Asesores hipotecarios

Un servicio seguro, eficaz y transparente

Nuestro grupo de asesores hipotecarios en Segovia realiza el mejor asesoramiento y gestión de su hipoteca. Damos un asesoramiento personalizado a cada cliente, garantizando seriedad y privacidad. Siempre ofreciendo un servicio transparente creando un vínculo de confianza con cada uno de nuestros clientes.

Somos apoderados ante notario de diversas Entidades Financieras para la firma de préstamos hipotecarios. La nueva ley (Ley de Crédito inmobiliario) entró en vigor el día 16 de junio y en este despacho ya somos dos las expertas tituladas con formación homologada, titulación que la propia ley exige para poder asesorar a los clientes y representar a los bancos. A día de hoy muy pocos profesionales dedicados a estos servicios pueden decir que hayan obtenido ya la titulación exigida.

En nuestro centro de asesoría contamos con profesionales que le ayudarán a gestionar su préstamo hipotecario a través de regulación de Impuestos sobre la Renta de las personas físicas (IRPF): presentando declaraciones de renta, solventando retenciones y pagos fraccionados y regulando trámites; Impuesto de Sociedades y depósitos de cuentas, IVA, impuestos trimestrales y resúmenes anuales, control de tasas e impuestos autonómicos y locales.

Asesores hipotecarios en Segovia
Si quiere saber más sobre nuestro servicio de asesoramiento en créditos y préstamos inmobiliarios, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores hipotecarios llamando al 921 450 816.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte