Gestión de herencias

Realizamos todo tipo de trámites en gestión de herencias

La herencia es el patrimonio que una persona deja cuando fallece y está compuesta por un conjunto de bienes, derechos y obligaciones.

En nuestro departamento de gestión de herencias en Segovia contamos con un equipo de abogados especialistas con amplia experiencia en la gestión y tramitación de herencias, ayudando a nuestros clientes a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades proporcionando información y asesoramiento para la elaboración de su testamento, declaración de herederos, adjudicaciones y pago de impuestos.

Trabajamos con rapidez y eficacia en asesoramiento fiscal a herederos, particiones y adjudicaciones, declaración de herederos, liquidación de impuestos de sucesiones y plusvalías municipales, herencias contenciosas en los juzgados, particiones y adjudicaciones. Los testamentos se encargan, además, de establecer las cláusulas de carácter no patrimonial, como pueden ser el reconocimiento de un heredero. Sea cual sea el carácter del documento, este debe consultarse con un abogado especialista en el área.

Gestión de herencias en Segovia
Solicite más información sin compromiso sobre nuestro servicio de gestión de herencias llamando al 921 450 816. Le atenderemos de manera personalizada y le daremos la atención necesaria para que consiga solucionar cualquier cuestión en materia de herencias.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte